icon

Baby Panda's Family and Friends

8.47.00.01 para
Android

5.0

1

Aprende buenos modales con el bebé panda más cuqui

875

Puntúa esta App

All ages

Baby Panda's Family and Friends es una nueva entrega de la adorable franquicia de juegos para niños desarrollada BabyBus en el que, como es habitual en estos títulos, acompañaremos al bebé panda en su descubrimiento de las pequeñas cosas de la vida.

En Baby Panda's Family and Friends, ayudaremos al bebé panda y a sus amigos a conocer modales de comportamiento básicos. Todos los amiguitos del bebé panda, incluido él mismo, están deseando ser niños buenos y obtener las insignias de buena educación. Así, Baby Panda's Family and Friends nos presenta distintos contextos en los que tendremos que dar las gracias, decir hola o pedir perdón y, de mismo modo, nos presentará momentos en los que tenemos que ayudar a alguno de los animales a sentirse mejor. Conforme vayamos cumpliendo las distintas misiones, iremos obteniendo las insignias que demuestran que somos niños realmente buenos.

Un aspecto muy interesante de Baby Panda's Family and Friends es que cuenta con apartados del juego que interpelan directamente al jugador. Por ejemplo, hay un momento en que debemos saludar a la maestra. En este punto del juego, se activará el micrófono del dispositivo Android para que los jugadores podamos decir hola a la maestra.

Baby Panda's Family and Friends es un juego dinámico, divertido y muy entretenido que cuenta, además, con un apartado gráfico precioso. Un título perfecto para enseñar a los más pequeños buenos modales mientras se divierten.
Por Álvaro Toledo
X